Somos una empresa de gestión y organización de eventos con contrastada experiencia en el sector.

Su consolidación y expansión se fragua en 2015 mediante la fusión de tres empresas que hoy conforman Woody Events.

Conciertos, Festivales, Actividades Infantiles, Teatro, Monólogos, Actuaciones a pie de calle, Catering, Restauración, Ferias y Mercados son algunos de los sevicios integrales que ofrecemos.

En la actualidad, trabajamos con más de 200 empresas colaboradores en distintas provincias de España.

Además somos representantes de artistas y partners de grandes profesionales del sector.

Objetivo

El objetivo principal de Woody Events no es otro que ofrecer un servicio de máxima calidad y seguridad a todos nuestros clientes.

Somos conscientes de la gran responsabilidad civil y corporativa que conlleva la organización de eventos, nuestra premisa se basa en la confianza con nuestros clientes.

Nuestro target es la integración de un grupo de cualificados profesionales, garantizando siempre el éxito en todas nuestras actividades.

Nos avalan los más de 300 eventos realizados en los últimos años, siendo para nuestro personal cada uno de ellos un nuevo reto repleto de ilusión y trabajo.

Trayectoria profesional

Woody Events es la fusión idónea de diferentes empresas de eventos, que tras una dilatada trayectoria profesional por separado, han decidido aunar conocimiento y esfuerzo para convertir en realidad los sueños de nuestros clientes y amigos.

Hemos tenido el placer de poder gestionar y trabajar con grandes profesionales tales como Julio Iglesias, Marta Sánchez, Malú, Dani Martín, Melendi, Hombres G, Soraya, Pignoise, Ana Belén o Víctor Manuel.

Los Galardones Nacionales de la Alcazaba son un ejemplo de premios referentes y representativos que llevan también el sello de Woody Events.  Anualmente pasan por su alfombra roja celebridades de todos los ámbitos del panorama nacional.

Entre los rostros populares premiados cabe destacar a Vicente del Bosque, Iker Casillas, Cayetano Martínez de Irujo, Christian Gálvez, Santiago Segura, Juanjo Artero, Manu Carreño, Tito Valverde, Rosa Villacastín o José Luis Uribarri.

Tenemos programados ya más de 100 eventos para 2016. En la actualidad trabajamos con Ayuntamientos, Diputaciones, Asociaciones Benéficas y Empresa Privada.

Estamos encantados de nuestro trabajo, y nos ofrecemos a que nos hagas participe en tu vida, a través siempre de este maravilloso mundo de los eventos.